ATENCIÓN A CLIENTES 01 800 2880427 | ventas@gaslatam.com
GAS LATAM en su continuo esfuerzo por brindar productos y servicios de calidad ha realizado a través del tiempo alianzas estratégicas con empresas de talla internacional, las cuales son líderes en sus mercados de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que cada vinculación es minuciosamente evaluada a fin de que las empresas seleccionadas cumplan con aspectos de innovación, calidad, desempeño pero sobre todo que compartan los principios y valores de nuestra empresa.
Nuestros socios estratégicos permiten brindarles  a nuestros clientes un amplio porfolio de productos y servicios de Ingeniería Clínica, reconocidos internacionalmente y con respaldo mundial.  Así mismo contamos con el aval y certificación para la comercialización y soporte técnico de todas las marcas y productos que representamos. GAS LATAM ha alineado sus procesos de servicio y soporte al de nuestros socios, lo cual asegura que nuestros clientes reciben la misma atención y calidad en cualquier parte del mundo.
gasGENERAL ANESTHETIC SERVICES, INC.

General Anesthetic Services (G.A.S.) ha basado su éxito mediante su  compromiso de servicio y calidad excepcional. Lo cual le ha permitido posicionarse como una empresa independiente de servicio y soporte de vaporizadores de anestesia líder a nivel mundial.

Nuestro staff cuenta con muchos años de  conocimiento y experiencia combinada en las áreas de diseño, fabricación, producción y mantenimiento de vaporizadores de anestesia.

G.A.S. cuenta con diversos centros de servicio estratégicamente localizados en el mundo a fin de atender las necesidades globales de nuestros clientes.

En la actualidad General Anesthetic Services se encuentra certificada bajo la norma ISO 9000 y cumple con estrictos controles de trazabilidad y operación. Nuestro personal ha sido entrenado por los diferentes fabricantes de equipo lo cual permite a GAS ser una empresa única en su clase. Nuestro constante crecimiento ha permito la expansión de nuestras instalaciones y la mejora de nuestros procesos y capacidades de atención. GAS se ha preocupado por colaborar con la comunidad médica y biomédica a fin de crear conciencia sobre la importancia y cuidados de la calibración y certificación de vaporizadores.

General Anesthetic Services es su mejor opción para atender sus necesidades de equipamiento y servicio a nivel mundial.

PRESENCIA


CONTÁCTANOS

OFICINA

Sol #2816
Col. Jardines del Bosque
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520
Tel. (33) 3120 9800
Lada sin costo 01 800 288 0427
Ver Mapa