ATENCIÓN A CLIENTES 01 800 2880427 | ventas@gaslatam.com
GAS LATAM en su continuo esfuerzo por brindar productos y servicios de calidad ha realizado a través del tiempo alianzas estratégicas con empresas de talla internacional, las cuales son líderes en sus mercados de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que cada vinculación es minuciosamente evaluada a fin de que las empresas seleccionadas cumplan con aspectos de innovación, calidad, desempeño pero sobre todo que compartan los principios y valores de nuestra empresa.
Nuestros socios estratégicos permiten brindarles  a nuestros clientes un amplio porfolio de productos y servicios de Ingeniería Clínica, reconocidos internacionalmente y con respaldo mundial.  Así mismo contamos con el aval y certificación para la comercialización y soporte técnico de todas las marcas y productos que representamos. GAS LATAM ha alineado sus procesos de servicio y soporte al de nuestros socios, lo cual asegura que nuestros clientes reciben la misma atención y calidad en cualquier parte del mundo.
imt medicalIMT MEDICAL

El espíritu de la innovación.

En IMT Medical creamos soluciones de alto desempeño y costo accesible para el ramo del control de la calidad y prueba en equipo médico, específicamente del área de ventilación mecánica por medio del desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos de prueba y equipo de asistencia/cuidado respiratorio. Combinar tecnología líder con un precio accesible es uno de nuestros principios

IMT Medical está dedicado a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, al igual que con nuestros empleados. Hacemos esto por una buena razón; ser un aliado valioso es nuestro mejor incentivo para crear ventajas competitivas a largo plazo.

Constantemente mejoramos nuestros productos, estructuras y procesos a condiciones constantemente cambiantes pero nuestros valores jamás cambian: colaboración cercana con nuestros clientes, innovación continua y empleados con altos niveles de conocimiento y calidad. El desarrollo, documentación y producción de IMT Medical está basada en guías EN, GAMP y NAMUR para la aceptación de CE y FDA.

El incentivo más grande de IMT Medical es su equipo de expertos altamente especializados. La pasión de nuestro equipo de desarrollo por la tecnología médica avanzada, su atención a la alta calidad y su dedicación a la capacitación continua es prueba de la evidente  capacidad de IMT Medical de desarrollar soluciones innovadoras para la tecnología médica.

PRESENCIA


CONTÁCTANOS

OFICINA

Sol #2816
Col. Jardines del Bosque
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520
Tel. (33) 3120 9800
Lada sin costo 01 800 288 0427
Ver Mapa