ATENCIÓN A CLIENTES 01 800 2880427 | ventas@gaslatam.com
GAS LATAM en su continuo esfuerzo por brindar productos y servicios de calidad ha realizado a través del tiempo alianzas estratégicas con empresas de talla internacional, las cuales son líderes en sus mercados de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que cada vinculación es minuciosamente evaluada a fin de que las empresas seleccionadas cumplan con aspectos de innovación, calidad, desempeño pero sobre todo que compartan los principios y valores de nuestra empresa.
Nuestros socios estratégicos permiten brindarles  a nuestros clientes un amplio porfolio de productos y servicios de Ingeniería Clínica, reconocidos internacionalmente y con respaldo mundial.  Así mismo contamos con el aval y certificación para la comercialización y soporte técnico de todas las marcas y productos que representamos. GAS LATAM ha alineado sus procesos de servicio y soporte al de nuestros socios, lo cual asegura que nuestros clientes reciben la misma atención y calidad en cualquier parte del mundo.
img pronk technologiesPRONK TECHNOLOGIES

Pronk Technologies fue fundada en 1998 y se encuentra en Sun Valley, California. Entre los fundadores se encuentran el ex director de ingeniería, ex director de servicio técnico y el ex director de aseguramiento de calidad de un fabricante de monitores de signos vitales y de simuladores de paciente muy bien conocido a nivel mundial. Hemos combinado 50 años de experiencia en el diseño, producción y soporte de monitores de signos vitales, simuladores de paciente y equipo de prueba para tecnologías de la salud. La gran experiencia de la compañía en el diseño, calidad y soporte a clientes ha permitido nuestro éxito en el mercado del equipo de prueba para ingeniería biomédica.

La misión de Pronk Technologies es proveer productos innovadores que refinen y optimicen los procesos del mantenimiento y soporte biomédico. Los ingenieros biomédicos en campo necesitan equipos que sean portables, costeables, robustos, confiables y sencillos de utilizar, por esto mismo hemos diseñado y fabricado herramientas de diagnóstico especializadas que se adapten a este perfil. Todos nuestros productos incluyen una garantía de 4 años, certificación trazable al NIST y son diseñadas para resistir alrededor de 50 caídas a una altura de 3.5 metros. Nuestros productos son utilizados por numerosos fabricantes de equipo médico reconocidos a nivel mundial, organizaciones independientes de servicio y miles de ingenieros biomédicos trabajando en hospitales a nivel mundial. Hemos vendido alrededor de 16,000 productos en todo el mundo, convirtiendo a Pronk Technologies en el líder de equipos de prueba portables para la ingeniería biomédica.

Ofrecer una atención al cliente profesional, amigable y de amplio conocimiento es el centro de nuestro esfuerzo de cada día. Creemos que sus preguntas, inquietudes e ideas acerca de las herramientas biomédicas y nuestros productos son el camino que lleva a una mejor calidad del producto. Nuestra meta es mantener nuestro equipo de diseño en contacto con ingenieros biomédicos que requieran y utilicen nuestros productos, al igual que mantener una relación cercana y productiva entre dicho mercado y nuestra empresa. Estamos comprometidos a continuar el desarrollo de productos que sean ¼ del tamaño y la mitad del costo del equipo de prueba actualmente disponible en el mercado, manteniendo un mayor rendimiento, confiabilidad y experiencia en el uso de nuestros productos.

PRESENCIA


CONTÁCTANOS

OFICINA

Sol #2816
Col. Jardines del Bosque
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520
Tel. (33) 3120 9800
Lada sin costo 01 800 288 0427
Ver Mapa