ATENCIÓN A CLIENTES 01 800 2880427 | ventas@gaslatam.com
GAS LATAM en su continuo esfuerzo por brindar productos y servicios de calidad ha realizado a través del tiempo alianzas estratégicas con empresas de talla internacional, las cuales son líderes en sus mercados de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que cada vinculación es minuciosamente evaluada a fin de que las empresas seleccionadas cumplan con aspectos de innovación, calidad, desempeño pero sobre todo que compartan los principios y valores de nuestra empresa.
Nuestros socios estratégicos permiten brindarles  a nuestros clientes un amplio porfolio de productos y servicios de Ingeniería Clínica, reconocidos internacionalmente y con respaldo mundial.  Así mismo contamos con el aval y certificación para la comercialización y soporte técnico de todas las marcas y productos que representamos. GAS LATAM ha alineado sus procesos de servicio y soporte al de nuestros socios, lo cual asegura que nuestros clientes reciben la misma atención y calidad en cualquier parte del mundo.
rigelRIGEL MEDICAL

Rigel Medical es parte de Seaward Group, líder en el mercado de equipos de medición y prueba, para el sector industrial e ingeniería biomédica. La reputación establecida de la compañía en la innovación de productos y expertiz técnica refleja el conocimiento y entendimiento del mercado, al igual que asegura la superioridad de sus productos.

Rigel es uno de las marcas más establecidas en la industria. Fundada en los 1970’s, Rigel Medical lanza el primer analizador de seguridad eléctrica que cumplió con el estándar IEC 601 (Rigel 8001 Liverpool Safety Tester), mismo que fue diseñado por la Liverpool Hospital University.

Siguiendo la introducción del estándar IEC601 para el diseño y fabricación de equipo médico, Rigel continuó el desarrollo de equipo de prueba para ingeniería biomédica con el lanzamiento del analizador de seguridad eléctrica en equipo médico Rigel 233 en los 1980’s. El Rigel 233 pronto se convirtió en el analizador líder en el mercado satisfaciendo a clientes en la mayoría de los continentes.

Con la introducción del estándar HEI 95 en el Reino Unido, una guía dedicada para las pruebas de aceptación en equipo médico, el Rigel 244 fue lanzado a principios de los 1990’s (también conocido como el HEI 95 tester) y pronto se reconoció por ser un equipo eficiente y rápido para pruebas de seguridad.

En el 2008, una nueva era empezó con Rigel Medical con la introducción de simuladores y analizadores portátiles incluyendo pruebas de presión no invasiva (BP Sim) y oximetría (SP Sim). Nuevos conceptos están siendo ofrecidos a los clientes que requieran equipos portátiles, sencillos de utilizar y flexibles cuando se esté trabajando en campo.

Rigel continúa su desarrollo de productos con la introducción de un analizador de ventiladores y otro para unidades de electrocirugía; el Uni-Therm, equipo con una interface para el usuario a color y opciones de prueba rápidas, haciendo que las pruebas en electrocauterios sean más rápidas, sencillas y seguras.

PRESENCIA


CONTÁCTANOS

OFICINA

Sol #2816
Col. Jardines del Bosque
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520
Tel. (33) 3120 9800
Lada sin costo 01 800 288 0427
Ver Mapa