ATENCIÓN A CLIENTES 01 800 2880427 | ventas@gaslatam.com
GAS LATAM en su continuo esfuerzo por brindar productos y servicios de calidad ha realizado a través del tiempo alianzas estratégicas con empresas de talla internacional, las cuales son líderes en sus mercados de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que cada vinculación es minuciosamente evaluada a fin de que las empresas seleccionadas cumplan con aspectos de innovación, calidad, desempeño pero sobre todo que compartan los principios y valores de nuestra empresa.
Nuestros socios estratégicos permiten brindarles  a nuestros clientes un amplio porfolio de productos y servicios de Ingeniería Clínica, reconocidos internacionalmente y con respaldo mundial.  Así mismo contamos con el aval y certificación para la comercialización y soporte técnico de todas las marcas y productos que representamos. GAS LATAM ha alineado sus procesos de servicio y soporte al de nuestros socios, lo cual asegura que nuestros clientes reciben la misma atención y calidad en cualquier parte del mundo.
img spectrum technologiesSPECTRUM TECHNOLOGIES, INC.

Spectrum Technologies, Inc.  ofrece  servicios de reparación y calibración de instrumentos de prueba para las diversas áreas de aplicación tales como: biomédica, manufactura e industriales.  Nuestra oficina principal está en Pensilvania con 16 sucursales estratégicamente ubicadas en los Estados Unidos y dos en Canadá.  En México se tiene una operación estratégica con GAS Latam México  SA de CV (Medical IT).

Spectrum Technologies, Inc. comenzó a operar en 1986. A través de los años, el laboratorio ha  ampliado sus capacidades de operación , mediante el desarrollo de diversos sistemas de pruebas que han permitido realizar procesos de prueba más completa a cada instrumento.  

Nuestro portafolio de productos y servicios están enfocados a equipos y servicios de calibración de instrumentos de metrología. Se tiene la capacidad de realizar reparaciones a  nivel de componente proporcionando  a nuestros clientes un ahorro considerable.

Se tienen  oficinas en los Estados Unidos y Canadá. El éxito del crecimiento de Spectrum Technologies, Inc La razón para el se debe  al alto nivel de calidad en el servicio que se le  proporciona a todos nuestros clientes. Debido a la importancia de nuestra misión, todo nuestro personal presta alta importancia a cada detalle del proceso en el servicio y en la atención al cliente.

La calidad en el servicio es primordial para Spectrum Technologies, Inc. Nuestro lema es "Hacer las cosas bien” Con el fin de ayudar a cada cliente a desarrollar confianza en los servicios que otorgamos, hemos sido acreditados bajo las norma de calidad ISO 9000 en 1997. Desde 1997, Spectrum Technologies, Inc no ha tenido ninguna no - conformidad durante las auditorias que hemos tenido. Actualmente el laboratorio cumple con los requisitos de la ISO 17025 y se está trabajando para obtener la  acreditación en 2014/2015.

Cada miembro del staff  y personal técnico deben completar un programa de entrenamiento muy exhaustivo a fin de poder continuar realizando sus labores.  Se realizan de manera periódicas auditorías internas y externas de calidad para asegurar el cumplimiento del sistema de calidad. Existen un plan de mejora continua y calidad total implementado a fin de poder generar cualquier acción preventiva y correctiva al sistema de manera inmediata.

Es nuestro compromiso continuar  brindando el mismo nivel de excelencia en el servicio al que nuestros clientes están acostumbrados. Continuaremos escuchando a nuestros clientes y desarrollaremos nuevos y mejores programas de servicio que permitan satisfacer las futuras necesidades en cuanto a la calibración y mantenimiento de los instrumentos de prueba.  

La filosofía empresarial de Spectrum Technologies, Inc es ofrecer servicios de calidad, precios justos y tiempos de respuesta rápidos. Ya que estamos concientes que la evaluación final de nuestros servicios la genera el cliente.

PRESENCIA


CONTÁCTANOS

OFICINA

Sol #2816
Col. Jardines del Bosque
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520
Tel. (33) 3120 9800
Lada sin costo 01 800 288 0427
Ver Mapa